Sergio Mayer se exhibe y saca su lado transfóbico

Sergio Mayer y su transfobia
Sergio Mayer se exhibe y saca su lado transfóbico

No es sorpresa para muchos que Sergio Mayer haya sacado una vez más su lado más oscuro y transfóbico esta semana. Y aunque algunos creyeran que estaba abrazando la diversidad y abriendo su mente a temas sociales actuales, la verdad es que a nadie estaba engañando.

La envidia y transfobia de Mayer

La Casa de los Famosos ha acaparado la conversación desde hace ya varias semanas. Y es que, aunque no sigas el programa, las redes sociales también se han visto inundadas de contenido sobre este reality, sobre todo por Wendy Guevara.

Y por un rato parecía que sus compañeros de equipo Sergio Mayer y Poncho de Nigris estaban abrazando la diversidad, y sorprendiendo a muchos al mostrarse abiertos y hasta corregir a Bárbara cuando hizo las declaraciones que hizo de Wendy (que no queremos a repetir).

Sin embargo, ambos ya empezaron a mostrar sus verdaderos colores, exhibiendo abiertamente su lado más oscuro, transfóbico y envidioso. Mayer, de 57 años, fue consumido por su ego y reveló su desesperación por ser opacado por Wendy.

Sergio Mayer se queja de ser utilizado 😒

El actor y ex-político parecía que estaba creciendo y dando lecciones sobre inclusión dentro del reality. Pero, con el final cerca y al darse cuenta de la gran popularidad de Wendy, empezó a lanzar su veneno.

Luego de que la influencer recibiera la visita de Marlon, el actor arremetió contra el ‘poder de Wendy’, asegurando que si le hubieran dicho que su participación en el reality era para impulsar a una mujer trans, él no habría aceptado.

También comentó que tampoco hubiera aceptado si de lo que se trataba era competir con una influencer y/o por seguidores. Simplemente porque su contenido no es el mismo que el de Wendy (well, duuuh! El de Wendy es divertido).

“Si me dicen: ‘Oye, queremos aprovecharlos a todos para lanzar a la primer trans’. Pues no me utilices a mí’. Yo soy incluyente y respeto la diversidad”, dijo Mayer.

Poncho de Nigris también mostró un poco de envidia hacia Wendy, y ambos amigos centraron todo a que “era lo que daba contenido” simplemente porque es una mujer trans. Sin ver más allá del valor que tiene Wendy por como se ha desarrollado en la competencia, y claro por los grandes momentos y entrevistas que nos ha regalado.

Nicola intentó explicarle un poco sobre la trayectoria de Wendy y el impacto que ha tenido en la comunidad a través de sus redes y su contenido. Pero claro, el actor seguía cegado por su envidia y no logró entender por qué Wendy es la más fuerte de la casa, y por qué se ha ganado nuestros corazones.

Aunque intentaron destacar el tema de seguidores y contenido, la pregunta es ¿realmente creyeron que esto sería como otro Big Brother, en pleno 2023, dónde solo importa la competencia y las redes se quedan afuera?

Y para los que estén sorprendidos de las actitudes de Mayer y de Nigris, no olvidemos que Mayer la tocó inapropiadamente, la espiaron en la regadera, la han llamado hombre, han criticado su apariencia, y un sinfín de otros ejemplos por los que a nosotros esto no nos sorprende tanto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAÍSES BAJOS CORONA A PRIMERA MUJER TRANS COMO MISS 2023

2 comentarios

Deja un comentario

NOTICIAS RELACIONADAS

A %d blogueros les gusta esto: