Luis Manuel Rubiales Béjar, quien ostentaba el cargo de Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, fue suspendido tres años por la FIFA, tras el caso del beso no consentido a la seleccionada española Jennifer Hermoso.
Basta recordar que durante la ceremonia de premiación del mundial de futbol Femenil celebrado en Australia-Nueva Zelanda este año, Rubiales tomó con fuerza a Jennifer Hermoso y le plantó un beso, y tras la difusión de este video se exigió su renuncia.
Tras el acoso que se aprecia en la premiación al equipo español, 11 personas dimitieron a su cargo del equipo técnico de la selección femenina de Jorge Vilda y se consiguió la suspensión por 90 días de Rubiales.
Y ahora, por el momento Rubiales se encuentra suspendido por la FIFA de cualquier actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional y ante la sanción impuesta, la Federación Internacional le exigió no contactar a Jennifer Hermoso.
En una Asamblea General Extraordinaria que se convocó tras el suceso, el implicado en el caso pidió disculpas por el hecho y señaló que se trata de un discurso falso que se quiso transformar en verdad.
TE RECOMENDAMOR LEER: Critican-a-envinadas-por-invitar-a-su-programa-al-el-temach














