De Dua Lipa a Eiza González, así sorprendió a estos famosos el sismo

Dua Lipa

La cantante Dua Lipa fue sorprendida por el sismo de esta madrugada, mientras se divertía en un lugar exclusivo, tras su concierto que brindó en México.

La cantante británica, que llegó a México hace unos días, vivió su primer experiencia de un sismo en la capital, luego de presentar un concierto, la noche del miércoles 21 de septiembre, en el Foro Sol.

A través de redes sociales, compartieron diversos videos en donde, al momento del sismo, la cantante es rodeada por algunos elementos de seguridad.

Aunque en el video, parece tener un semblante tranquilo, usuarios de redes sociales mencionaron, a manera de broma, que Dua Lipa no querrá regresar a Ciudad de México luego de pasar la experiencia de un sismo en el país.

Otros famosos que vivieron el sismo de 6.9

Eiza González, actriz mexicana que se encuentra triunfando en Hollywood compartió con a sus más de 7.5 millones de seguidores en Instagram, que también sintió el temblor que se suscitó alrededor de la una de la madrugada.

En sus historias compartió un pequeño clip, en donde se ve que se encuentra en lo que parece ser un jardín, junto a más personas, quienes se quedan en el centro del lugar y después, observan cómo se mueve una de las lámparas. 

La también modelo, de 32 años, escribió en el clip “Terremoto número 3”  y colocó un emoticón de una carita que llora, dando a entender que se encontraba asustada por volver a vivir esta situación.

Aunque no se sabe en donde se encontraba al momento del sismo, algunos de sus fanáticos indican que podría haber estado trabajando, mientras otros creen que estaba en una reunión.

notas relacionadas